viernes, 21 de marzo de 2014

Primavera!

Eres marinERA? ViajERA? KiosquERA? PanadERA? PlayERA o montañERA?  
O si simplemente, como yo, estas contentERA.....Pues feliz primavERA!!!!!!!!!!!!! 

Supongo que no seré la única que no puede parar de sacar fotos a las flores que llenan las calles y los jardines estos días! Parece que la ciudad se ha transformado, ha despertado y se ha llenado de colores y perfumes! Las aceras desprenden un olor que e envuelve en un estado de buen humor inevitable!!!!!!! Huele a PRIMAVERA!!!!!!

Primavera
Primavera
Flores de primavera
Flores de primavera

Flores de primavera
Flores de primavera
Mimosa
Mimosa

En la escuela también hemos empezado a diseñar unos modelos más divertidos y frescos!
Yo me cansé un poco de la misma tela y la cambié por una rosa shock y por otra que utilicé para la XIII Edición Valencia Fashion Week
Me encantan los tonos rosados y el azul marino juntos!!!!! <3

Remallado
Remallado
Bikini con aros y cazuelas de foam
Bikini con aros y cazuelas de foam
Confeccionando un bikini
Confeccionando un bikini
Preparando las piezas de un bikini
Preparando las piezas de un bikini
Gomas de un bañador
Gomas de un bañador
También me he lanzado en algo nuevo para mi!
El jersey!!!!! ºoº
Me estoy haciendo un bandeau de jersey con forro de tul. La confección no es nada cómoda, pero quiero ver como sienta porque la combinación me resulta muy curiosa y la vez original! ;)
Pero esto os lo enseñaré el próximo día, que ahora tengo que practicar con mis nuevas amigas! La Juki y la Gritzner!!!!!!


Cosiendo

Poniendo gomas

Cosiendo con la Gritzner 1037
Cosiendo con la Gritzner 1037
Cosiendo con la Juki 644D
Cosiendo con la Juki 644D

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Giulia!
    Tengo ganas de ver tu nueva colección!!!
    En Semana Santa tus bikinis estarán en el Parador de Javea. Tenemos un café pendiente.
    Besos.
    Ana Llácer

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!!! Te llamo estos días! Acabo de llegar!!!!! Yuhuhhu

    ResponderEliminar