jueves, 27 de junio de 2013

Un día con "El Bolso de Maribel"

Ayer por fin pude formar parte del proyecto que esta detrás de El bolso de Maribel.
Muchos de vosotros ya lo conocen, se trata de una pareja joven que básicamente NO PARA y todo lo que se propone lo alcanza!
Son diseñadores, fotógrafos, blogger, buena gente, simpáticos, maquilladores, emprendedores...y no sigo porque la lista es muy larga!!!! jaja

Estuvimos  en la playa de la patacona, en Valencia, en la piscina y en un restaurante muy guapo, Restaurante Brassa de Mar.

Gracias a Iván Carrero, por el estupendo trabajo de maquillaje que ha realizado y por su técnica secreta que permite exponer el rostro a todo tipo de condiciones ambientales, sin verse alterado por las temperaturas ni el sol.


A Desireé Andres Hernández, la magnifica modelo que se ha prestado para lucir nuestros bikinis y ser imagen de la colección por un día. Menudo cuerpazo tiene y bien que le quedan todos! Gracias también por la valentía de posar delante de cientos de personas mirando! 


A Maribel Server, por su disponibilidad, por proponerme este proyecto y contar conmigo, por su compañía, su simpatía, su habilidad con la cámara y sus fotografías que pronto veremos y sobre todo por creer en Giulia Garuti®!




 ★Bikini: Sueños Tropicales



  ★Bikini: Freedom



  ★Bikini: Marinero Fruncido


  ★Bikini: Francia Volante

4 comentarios:

  1. Ohhhh ¡qué fotos más chulas! un placer trabajar contigo Giulia, ¡mira que eres mona! muaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja Soy así! Que le vamos a hacer! He puesto las más guapas! Te pasaré más en cuanto pueda guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, los biquinis son preciosos, quedan genial!! un fuerte beso para loos tres, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa por tu comentario tan positivo! Me alegra que te gusten y que te hayas sentido a gusto con ellos! Para ello he trabajado duro!
    Ya sabes donde encontarme para lo que sea ;)

    ResponderEliminar