martes, 9 de julio de 2013

Familia, Examenes y demás

Estos días he estado un poco desconectada, principalmente por 2 motivos.
He recibido visitas de mi familia y me han traído  por fin a mi sobrina de un añito, con lo cual, he estado detrás de ella todo el tiempo como una loca!




Y luego he estado bastante enfurruñada porque por culpa de un "writing" no he podido superar el examen de ingles de fin de curso!
La rabia es que en las demás pruebas he sacado unas notas muy buenas! Pero bueno, que le vamos a hacer? Seguiré mirando películas en ingles y leyendo libros...pero ahora, no vuelvo repetir ningún curso, ni si me pagan!!!!!! Se acabó! Finish! Finito!

Por lo demás sigo rectificando patrones para la nueva colección y esperando con mucha expectativa las pruebas del taller! Pero bueno, ya falta menos! Deben de estar al caer!





Mientras, me he sacado el bono Valenbisi (ya que es la segunda bicicleta que me roban) para mantenerme en forma y entrenarme para nuestro próximo viaje! Pero aun no os puedo desvelar nada, puede que en el próximo post!!!!

Besitos!!!

1 comentario:

  1. Se me olvidó añadir un detalle...nos iremos muy que muy lejos!!!!!!!! jiji

    ResponderEliminar