jueves, 14 de marzo de 2013

Presentes en Tarifa

No se si después de estos días van a dejar algo de Valencia, está repleta de gente, turistas, petardos (jeje), monigotes, bombardeos de mascletás, policías por todas partes....una locura! Cada año me parece que Las Fallas se vuelven más importantes y la ciudad se colapsa de visitantes!

Así que aprovecho ahora para dar alguna que otra noticia! Antes de que lo quemen todo! jaja

La primera noticia es que ya tenemos "display" para las tiendas!!!!!!!!!! Aunque para muchos parecerá cosa de nada, yo estoy muy orgulloso de ello!!!!!!
Conseguí una imagen limpia, impactante, elegante, fina, divertida, sensual...hui que de cosas me transmite!!!! En fin...la esencia de la marca!
Patapum! Aquí lo tenéis!


 

A que luce divino!? Que me decís?

Segundo notición.
Para todas las que estáis cerca de Tarifa, surferas, paseadoras orilleras, ociosas, nadadoras, presumidas, escaladoras de dunas....y todas las demás...YA TENÉIS VUESTROS BIKINIS ESTUPENDOS Giulia Garuti® en el mismisimo centro!!!!!!!! 


En nada menos que....Nueve x Nueve, tienda de Moda y complementos,
en Calle Batalla del Salado nº 30 Bajo.



Ya lo sabéis! No os los podéis perder! Pronto estará también la info en nuestra web oficial!
Aquí os dejo unas fotitos del pedido que viajará hacía Tarifa, para encontrarse con los vientos del sur y enamorar a todas!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario