lunes, 25 de marzo de 2013

"Making on-new collection"

Terminada las Fallas, empieza la semana de Pascua! OH my God!!!!
Esto de las fiestas en España, parece no terminar nunca! Aunque reconozco que de vez en cuando viene bien para descansar!

Seguimos con la etapa "Making on-new collection". En que consiste esto?
En idear nuevos modelos, nuevos patrones, estampados originales, hacer continuamente pruebas con el taller, testar los nuevos materiales y elegir entre las novedosas propuestas de los proveedores.

Ah! Y se me olvidaba! Practicar con el punto! Que a lo mejor añado algún detallito craft a la colección!

Hoy he decidido que os voy a desvelar dos secretos!

El primero, que la nueva colección llevará, como muchas habéis pedido, por lo menos un modelo escotado con aros!
Queda fenomenal, y además es ajustable, lo mejor para cada mujer! Como todas somos un mundo...mas fácil, más sencillo, más "mejor"!!!!! jajaja

En cuanto pueda os enseño algo más concreto! Ahora solamente parece tela cosida!

El segundo secreto, que estoy preparando un súper bañador asimétrico! Me encanta! Pero que de trabajo me está dando!
Pero a lo mejor sorprendo con otra solución practica de las mías, tan apreciadas por las chicas!!!!!! No se...si me canso de rectificar el bendito patrón, igual lo hago!

Y a vosotras, os gusta la idea de un bañador asimétrico?





No hay comentarios:

Publicar un comentario