lunes, 16 de julio de 2012

Agradecimientos del curso Summer School


No puede ser que ya haya transcurrido una semana desde que nos instalamos en Casa Josephine en el “campamento”(amistosamente llamado), del Estudio Summer School!!!!!!!
Como nos lo hemos pasado de bien!!!!!!!!Por favor!
9 chicas, todas y cada una diferentes, con nuestros gustos, nuestras tendencias y nuestras personalidades tan distintas, pero a la vez tan cercanas a un ídolo común, la creatividad! Hemos interactuado y compartido muchísimo y de una forma muy bonita!
Cada una ha puesto a disposición de las demás sus propios conocimientos y sus recursos, haciendo de esta experiencia algo rico, inolvidable y verdaderamente autentico!!!!!!!!!

Auténticos además han sido los profesores!!!!!!
Inés, diseñadora de La Casita de Wendy, nos ha empapado de información, nos ha contagiado de buen gusto, de armonía, concienciándonos de valores absolutamente admirables!
Le doy las gracias por haber compartido esto con nosotras, yo personalmente lo guardaré como un tesoro a lo largo de mi camino!
Ha sido como despertar en un sueño…poder estar allí y aprender de ella, de sus experiencias y de sus historias, que además de servir como ejemplo, nos han enriquecido a nivel personal.

Luego viene Mónica.
Una chica polivalente que no deja de sorprenderte, siempre tiene un detalle bonito debajo de la manga!
Es increíble! De la misma manera que maneja un ordenador para elaborar sus creaciones artísticas, te prepara una cena en un plis plas con lo que sobra de la cocina y aquello parece el banquete del rey!
Definitivamente mi cocinera preferida! Aunque hemos llegado a ponerle mote de “asador” en algún momento! Esto debido a las influencias intercontinentales que han colonizado Sorzano durante estos días!!!!!

Falta Miguel, un chico aparentemente sencillo, muy discreto y bien majo que en cuanto empieza a hablar, te pone la cabeza como un bombo por la cantidad de información que es capaz de soltar al minuto!
Yo no se ni siquiera si seré capaz de recopilarla toda durante el próximo año!!!!!! Vamos, sabiduría ancestral sociológica en formato Summer School only for us!!!!!!!!!! Oro para nuestros oídos!

Bueno, y por ultimo, aunque no menos importante, va nuestra profe de alegría.
No tiene titulación aun, pero nos ha enseñado algo que no tiene precio y que no debemos olvidar jamás! La felicidad por estar vivo y participar en este maravilloso proyecto que es nuestra vida!
Con un “Hola Nenaaaaaaaaaaaaaa” saludo a Valentina!

Pronto publicaré los trabajos que hicimos durante el curso y los blogs de las chicas que han participado.
Doy las gracias a los chicos de la Casa Josephine, Iñigo y Pablo, al ElEstudio y su team, a los vecinos de Sorzano, que nos han mimado trayéndonos fruta y verdura ecológicas, a Lola Barasoain, que nos ha hecho un gran regalo; nos ha donado los antiguos conocimientos de las Almazuelas, que desde luego, han hecho historia y han podido seguir haciéndola gracias a ella!
Y además gracias a las chicas de Chibalete que han venido a vernos a la casa y nos han regalado a cada una, una joya diferente personalizada, que tienen una historia muy bonita y unos materiales realmente originales.

Gracias!!!!!!!!!!!
















2 comentarios:

  1. Giulia! qué lindo post! te mando un montón de besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien y que fuese tan formativo!!! Felicidades a la casita de Wendy por organizar algo tan bueno.

    ResponderEliminar