miércoles, 4 de julio de 2012

Me voy de Summer School a Logroño!!!

Y ya falta menos al despegue!!!!!!!!!!!!!!!!!
En poquísimos días empieza mi viaje hacía la tierra de los colores, de los sabores y de los creadores!!!!!!! jajaja
Me voy al EL ESTUDIO Summer School!!!!!!!!!!!

Un curso maravilloso que ha organizado "El Estudio", de "La Casita de Wendy".
Puede que para algunos no os resulte nada nuevo este nombre, ya que han luchado duro para conseguir el sitio en el que están, y bien merecido digo yo!
Para los que, al contrario, no conocéis "La Casita de Wendy", os aconsejo pinchar y visitar, tanto el Blog, como la Tienda, porque merece la pena, os lo aseguro!





Llevo años siguiendo en silencio sus increíbles creaciones y aprendiendo de lo que publican, inspirandome en sus conceptos, en sus valores y en su dedicación completa a todo lo que emprenden!
Creo que desde que elegí el camino hacía el mundo empresarial, ellos han sido una de las principales fuentes de iluminación. Sobre todo en los días desanimados, en su Blog he encontrado el entusiasmo que me hacía falta para salir a la calle y luchar y apostar por lo que quería!
Así que en cuanto me he dado cuenta de que estaban organizando un curso, casi me da algo, porque en realidad, siempre he soñado con aprender algo de ellos o respirar el aire de su entorno!

Y que entorno!!!!! Nada menos que la CASA JOSEPHINE.
También os aconsejo visitarla por lo menos para ver lo guapa que es, aunque aun no he estado allí físicamente, estoy con unas ganas que me muero!!!!!!








Si con solo ver las fotos me siento en paz!!!!!! Esos colores, las flores, los campos de alrededor, los detalles cuidados...el vino..!!!!!!jajaja
Que bien nos lo vamos a pasar! También tengo ganas de conocer a las chicas que estudiarán conmigo, seguro que seremos un grupito bien majo!!!!!

Bueno...hasta el domingo Casita de colores!!!!!!!!! Ya voyyyyyyyyyyyy

1 comentario:

  1. Yo también estoy en el curso, somos compañeras, y todo va muy bien :) estamos aprendiendo muchas cosas!

    ResponderEliminar