miércoles, 24 de abril de 2013

Mexcla de colores

Ultimamente nos estamos moviendo mucho aqui en Valencia.
Estamos trabajando muy duro para darnos a conocer!
Como habréis visto, la semana pasada estuve comiendo con las mujeres de Womenalia.
Pues esta semana me he animado y me voy de cena con las mujeres de Javea! 


A ver que surge! Ya os contaré!
La verdad que estoy conociendo un mundo desconocido de mujeres trabajadoras que desconocía completamente.
Sabéis que es lo más reconfortante? Que ahora se que no estoy sola en todo este jaleo de tener una empresa y saberla llevar!

Aunque esté muy pendiente de la difusión, no no significa que no me estoy esforzando por seguir diseñando la nueva colección!
Además habréis intuido que soy amante de las sorpresas! Me gusta sorprender a la gente y sorprenderme a mi misma!
Me gustaría que os sitiarais involucradas en esto, ya que la colección va a ser para vosotras!
Así que os quiero desvelar unos adelantos de la colección! Los diseños los estoy trabajando para terminarlos, pero si os puedo contar algo acerca de los colores que he elegido!
Aquí van algunas combinaciones!!!!!!!




Que os parecen?
Podéis expresar abiertamente vuestra opinión, tanto en el blog, como en Giulia Garuti Swimwear Fanpage, donde, por otro lado, necesitamos un poco de colaboración por vuestra parte!
Si os gusta lo que hacemos, por favor, hacer click AQUI en:


Gracias infinitamente a todos por la cooperación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario