martes, 18 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Una semana y será Navidad!!!!!!!!!

Los regalos? Listos! (Bueno, casi todos!)
La carta a Papa Noel? Lista!
Los buenos deseos para el año nuevo? Listos!
El estomago preparado para las comilonas? Listo!
Los billetes, los check-in, las maletas, los zapatos para la boda???? Listoooo!!!
Sì estoy nerviosa! El domingo se casa mi mejor amiga en Italia, así que, como soy solidar, yo también me estréso jajaja
Es esa clase de bodas que llevas esperando toda la vida, nos conocemos desde hace 20 años casi, así que todos os podéis imaginar, cuantas veces hemos soñado con este día...





Va a ser una ceremonia de película, además me toca llevar las linazas al altar, ser una testigo y hablar delante de todos!

Bueno, voy a intentar mantener la calma, aunque no será nada fácil!
Seguimos con la lista!

Para los que os vais al calor, bikini preparado? No??????????
Pues aun estáis a tiempo de llevaros el que más os gusta para desconectar del invierno!!!!!!!

Mientras lo elegís....
Os dejo mis felicitaciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario