martes, 30 de octubre de 2012

Inspiraciones para el 2014

Hola a todos,
esta semana ha sido muy variada, igual que el tiempo tengo que decir! Un día sol, el otro lluvia, uno frio, el otro no se entiende...
Así que he decidido dedicarme un poco a la parte comercial de la empresa, (hay que tirar del carro!!!!) aunque a los creativos nos gusta un poco menos y he trabajado un poco el marketing y la comunicación, que los tenía abandonaditos, a parte de seguir dandole a los coloretes para la creación de la colección 2014.

Para ello he decidido inspirarme en el "Cup Cake Time", en los pastelitos, en las tazas de té que nos tomamos delante del ordenador para despejar la mente, en las emociones que provamos cuando olemos y elegimos un sobrecito de infusión y cuando por fin nos concedemos ese rato para nosotras...(hablo a las mujeres, sí! Porque los hombres con los que me relaciono no toman té, sino cervezas!!!!!jajaja)
Me inspiro en las decoraciones detallistas que lo cambian todo y que embellecen lo que preparamos o lo que servimos para merendar, en las flores pintadas sobre las teteras, en las recetas y sus ingredientes...
Pero esto no quiere decir que vais a ver pastelitos por todas partes, y que los bikinis se conviertan en comida!!!!!! 
Voy inspirarme en todo esto porque es un mundo infinito de sensaciones y me parece también muy femenino, ya que los bikinis son para nosotras y no para los cerveceros!!!!! jajaja 


Y como también estamos muy cerca de la noche encantada, he aprovechado para sacar mis dotes de brujilla y me he pasado un buen rato en un lugar magico, donde todo se crea y todo es posible, donde los ingredientes se mezclan para dar vida a potentes hechizos! 
En la cocina preparando la cena de Halloween!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Así es como me siento más cerca de lo que busco, las sensaciones que me hacen sentir viva y unica! 
Always handmade!





No hay comentarios:

Publicar un comentario