miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fashion Week Madrid

Vuelta a Valencia de una semana muy intensa!!!!!
Como much@s sabréis, en Madrid se han celebrado varios eventos durante los últimos días.
Y como queremos estar en todo, pues nos hemos unido también!
El fin de semana ha tocado el Simm, en Ifema, el famoso salón internacional de la moda de Madrid, aunque siento decir que me ha decepcionado un poquito.
Seguramente es debido a los tiempos malos que corren, pero me esperaba alguna cosita más. Mas stands, mas eventos en interior, mas emoción en general.
Y mas bikinis!!!!!!!!!!!!!!!!! Solamente 4-5 stands dedicados a este grupo que formamos los diseñadores de ropa baño! También es moda!!!!



Lo bueno llega el lunes. Invitada especial de Dolores Cortes, he pasado al otro lado de la Madrid Fashion Week!!!!!!
Con mi super pass free entry everywhere, he podido introducirme en los agujeros mas secretos de esta famosísima pasarela!
Me he asomado a un mundo escondido tras una cortina, el que oculta toda una fabrica de trucos y efectos especiales que son los que encima del escenario, sorprenden los espectadores.
Ha sido una experiencia fascinante, poder asistir a la realización final de un proceso que ha sido preparado en los mas pequeños detalles.
Ver, como todo el mundo corre de un lado para otro, las modelos casi matandose encima de esos tacones vertiginosos, los diseñadores histéricos, los peluqueros echando productos por todas partes...Y luego, como en 10 minutos se luce el trabajo de meses y meses!!!!!!!!
Ha sido muy bonito, gracias a Dolores por haberme dado esta gran oportunidad!












 


No hay comentarios:

Publicar un comentario