jueves, 12 de abril de 2012

Un poco de Italia

Ya se han acabado las vacaciones, y hoy llueve...
Encima con los de mail que he escrito hasta ahora...estaba pensando hacerme escritora!!!!!
Y los que me quedan...

En los próximos días voy a explicar más detalladamente el proceso para crear una colección como esta, que tipo de estampados se necesitan, las diferencias entre los varios tejidos y más curiosidades!!!!!
Pero hoy voy a publicar alguna foto de mi viaje y de mi Tierra, que justamente en esta temporada está en pleno florecimiento!!!!!!!

















Y esta es la mágica Mina Minù!!!!!!!!!! Mi sobrinita de 17 días!!!!!!!
Lo que cuelga encima de su cabecita es un atrapasueños hecho por mi, con pétalos de Bougainvillea, cuentas de colorines y cuarzo rosa.
Para los curiosos, podéis ver más creaciones aquí, aunque en realidad, son más fruto de la época en la que tenía tiempo libre!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario