Venga, quien no tiene un amigo que se llama José????
Estoy segura que todos tenemos uno! El mío se acaba de casar y quiero dedicarle unas palabras en mi blog.
Os preguntareis que tiene esto que ver con los bikinis!! jajaja
Pues tiene muchisimo que ver, ya que si en parte soy la que soy, también es gracias a el!
Desde que vine a España ha formado parte de mi vida, de mi mundo y me ha contagiado con el suyo!
Con sus amigos, con los amigos de sus amigos, con su familia y con esa sonrisa que siempre lleva consigo, allá donde vaya!
Me ha enseñado que la vida es maravillosa, (bueno eso ya lo sabía, pero tener un ejemplo delante siempre ayuda a tenerlo en mente!) que la amistad es un tesoro precioso y cuanta más, mejor, que cueste lo que cueste, hay que perseguir nuestros sueños, que tarde o temprano los conseguiremos!
Me enseñó que nunca hay que permitir a nadie quitarnos nuestra sonrisa, que detrás de cada momento triste de nuestra vida, hay una esperanza. Me hizo ver que no es tan difícil ir a buscarla, agarrarse a ella y volver a ver las cosas de una manera más sencilla. Que no es todo tan complicado como parece!
Pero lo que más me gusta de José es que siempre tiene un pretexto para ver lo bonito en todo tipo de acción, momento o persona!
Y como eso de el me gustó tanto, pues lo copié!
Y ahora no dejo que las malas noticias, o los momentos dificiles, o las personas negativas me arrastren, simplemente las miro de otra forma pensando que la vida es demasiado corta y maravillosa y que cada día de mi vida, ha valido la pena!
Si soy como soy, también es gracias a ti.
Si estoy donde estoy, y hago lo que hago, también es gracias a ti. <3
Te deseo lo mejor que la vida te pueda brindar, al lado de Juan, que es la mejor persona que podías haber elegido para toda una vida maravillosa!
Si parece un montaje, no lo es! ;) |